Se licitan más de 200.000 euros para el acondicionamiento de caminos y calles
Es un remanente del superávit de la liquidación del presupuesto de 2015 tras varios trabajos

Ayuntamiento de Crevillent / Radio Elche Cadena SER

Crevillent
El alcalde de Crevillent, César Asencio, ha informado que está en licitación el proyecto de obras para acondicionar algunos tramos de cuatro caminos y de tres calles por un importe de 221.578 euros. Esta cifra es el saldo restante del superávit del anterior ejercicio tras varias actuaciones en el municipio.
Se van a asfaltar dos tramos de 600 metros lineales, cada uno. El primero en el camino de Deula a la depuradora, y el otro en el camino del Puente número 8. Otro tramo en el camino del Puente, 500 metros en el camino del contrabandista y finalmente 100 metros en el camino de la Mangranera. Respecto a las calles, se interviene en los 760 metros de la calle Reyes Católicos, que está deteriorada como ocurre con la calle José Manuel Broseta. También se llevará a cabo una pequeña actuación en la calle Pintor Velázquez.
Se estima un plazo de ejecución desde el inicio de las obras de dos meses. El proyecto va a ser licitado mediante concurso abierto por el importe de ejecución.
De no llegar a utilizarse ese remanente, debería destinarse a amortizar préstamos vigentes. Se ha aprobado sacar a licitación tras solicitar estas actuaciones tras solicitar a los grupos políticos sugerencias sobre trabajos que considerasen prioritarios.