El Ayuntamiento reclama más inversión al nuevo Gobierno
El equipo de gobierno reclama proyectos como la comisaría de la Policía Nacional y el paso subterráneo de la estación entre otros

Ajuntament de Vila-real

Castellón
El Ayuntamiento de Vila-real reclama al nuevo Gobierno Central que incluya en los próximos presupuestos generales una serie de proyectos como el paso subterráneo en la estación de trenes, la construcción de una comisaría de Policía Nacional y el desdoblamiento de la nacional N-340.
El portavoz del equipo de gobierno, Javier Serralvo, ha lamentado que en los últimos cinco años el gobierno central del Partido Popular haya dejado de lado las inversiones necesarias en Vila-real. Por eso, Serralvo ha reclamado a los populares de la ciudad que insistan a los senadores y diputados por la provincia en la necesidad de incorporar varios proyectos para la ciudad en los presupuestos de 2017.
Entre las reclamaciones del equipo de gobierno está la creación de un paso subterráneo en la estación de trenes, la construcción de una comisaría para la Policía Nacional, el desdoblamiento de la N-340, la adecuación de la carretera del puente del río Mijares y la inversión para reactivar la actividad en el polígono de la carretera de Onda y la salida de la AP-7.