Sociedad | Actualidad
Baloncesto

El UCAM desconecta tras el descanso en Andorra y vuelve a perder fuera (88-72)

El cuadro de Quintana reaccionó tras un mal inicio pero en el tercer cuarto Morabanc castigó sus pérdidas con varios triples y un parcial 10-0. Después ya no tuvo opción. Campazzo no jugó

Baron bota el balón ante la presión de Burjanadze (Foto: Albert Martín / ACB Photo)

Murcia

El UCAM CB Murcia continúa sin ganar lejos del Palacio de Deportes en la Liga Endesa. Esta vez cayó en Andorra ante Morabanc, al que había derrotado en sus dos últimas visitas, por 88-72. Un resultado amplio que se afeó en los últimos minutos, cuando el UCAM bajó los brazos a consecuencia del mazazo del tercer cuarto, momento clave en el que se escapó el choque. Y es que con 45-43 en contra varias pérdidas de balón de los murcianos fueron respondidas con triples por parte de los del Principado y ya con el 55-43 se vio claro que no habría más resistencia.

No había arrancado bien el partido el UCAM, que no contó finalmente con Campazzo y que encima caía por 9-2 a las primeras de cambio. Consiguió reaccionar el equipo de Quintana gracias a Baron (lideró la remontada hasta el 34-35) pero al descanso caía por seis puntos 43-37. Tras el mismo dos triples del americano y de Antelo apretaban el tanteo al máximo pero entonces se distanció Morabanc y el choque se escapó. En el último cuarto cuando parecía que podía acecarse el UCAM, con una desventaja de 10 puntos, se volvió a marchar el cuadro de Peñarroya para certificar otra derrota a domicilio del UCAM.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00