Mendilibar: "Si jugamos sin miedos, tendremos opciones de ganar"
El tecnico armero desplaza a las Palmas de Gran Canaria a toda la plantilla disponible en busca del segundo triunfo lejos de Ipurua

sd eibar

Eibar
La Sd Eibar viaja mñana a las Palmas para intentar seguir con la buena dinámica de juego y resultados. El equipo armero visita al equipo amarillo que acumula seis partidos consectuvios sin ganar. En frente un Eibar al alza, tras la remontada en Ipurua ante el Villarreal y con el reto de seguir sumando lejos de la ciudad armera.
El técnico armero desplazará a Gran Canaria a toda la pantilla (tiene a los 23 jugadores disponibles) ya que, además de disputar el partido, el equipo llevará a cabo dos entrenamientos (mañana viernes y el domingo) en las instalaciones de Barranco Seco.
Este mediodia ha comparecido el técnico de Zaldíbar en la previa del partido.
Con opciones de ganar en Las Palmas: "Si somos nosotros al cien por cien y sin ningún miedo, tendremos opciones de ganar. Si jugamos al cien por cien, tendremos opciones de llevarnos los tres puntos, porque son dos equipos con dos estilos de fútbol diferentes. a los dos nos gustan jugar en campo contrario pero con distintas armas.
Analisis de la UD Las Palmas:"Es un equipo diferente a los que nos hemos enfrentado. Es un equipo pequeño, como nosotros y como otro montón de equipos pero juega diferente. Cogen muchos riesgos con el balón, les gusta jugar entre líneas. Son técnicamente buenos y se atreven a hacer las cosas. Imagino que esa confianza se la habrá dado el entrenador”.
Un equipo fuerte en su campo:“ Si no han perido es que están más cerca de que pierdan. No digo que va a ser éste pero está más cerca. Juegan bien y por su estilo de fútbol, aún teniendo menos puntos que nosotros, se les da mucha más bola que a nosotros”.
En buena dinámica y sin euforias: “Los equipos contra los que jugamos piensan que somos complicados de ganar, estoy a gusto con todos los jugadores.No creo que haya nunca euforia ni tampoco bajaremos a los sótanos porque hayamos perdido un partido. La dinámica del equipo es buena en general. Quitando algún resultado creo que competimos en todos los campos. Nos pasan cosas, y hemos visto que a otros equipos también, pero también somos capaces de levantar partidos”.