Admiten a trámite la queja por el estado del instituto de Torrellano
El Síndic de Greuges ha aceptado la queja de un grupo de padres

Una de las concentraciones a las puertas del instituto / Radio Elche SER

Elche
El Síndic de Greuges admite a trámite la queja presentada por un grupo de padres por la situación del instituto de Torrellano y el mal estado de una de sus paredes.
Precisamente para los próximos días está prevista una reunión de la Asociación de Padres y Madres para analizar todas las protestas que se han hecho durante las últimas semanas.
Para entonces esperan tener ya una respuesta de la administración educativa sobre quién se debe hacer cargo del coste de la reparación: la empresa constructora o la Conselleria.
Un grupo de padres de alumnos del instituto, apoyados por la Asociación de Vecinos de Torrellano, el AMPA del colegio La Paz de Torrellano y el AMPA del colegio Rodolfo Tomás y Samper de El Altet enviaron varias quejas al Síndic de Greuges para que tomara cartas en el asunto del problema que hay en el instituto.
Ahora han recibido contestación y se indica que se ha admitido a trámite y que se ha solicitado ya información tanto a la Conselleria de Educación como al Ayuntamiento de Elche.