Ni Susana ni Pedro, sino todo lo contrario
La cobra. Necroturismo. Las palmeras. Triunfitos
Punto de Vista de Juan Carlos de Manuel | Ni Susana ni Pedro, sino todo lo contrario | 02/11/2016
01:56
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
LA COBRA
Alicante
Aunque un servidor es más de Noam Chomsky y Bernie Sanders y ateo de misa diaria, rezo a S. M. Juan Carlos I para que los estadounidenses le digan ‘NO es NO’ a -aagghhh- Trump. De la pareja Clinton, me quedo con los hombros de Michelle Obama y los de doña Letizia, que prefirió París y se abstuvo en lo del juramento de Rajoy. Descartado el PPCV en general y Alfonso Rus -dos mil, tres mil...- y Rita Barberá -xé, un gin tònic més- en particular, lo único ministrable del Levante feliz es -e-xta sí…, exta no…- ¡Chimo Bayo!
NECROTURISMO
Pedro Sánchez pareció mortal en su renuncia, pero se suicidó como un emperador romano en Salvados. Nadie sabe el recorrido que tendrá el ‘papaSánchezmóvil’ -al fin del camino, en ti llevarás, la fe y la ilusión de vivir- pero, sí, otra vez rezo -pero rezo ahora a San Jack Kerouac y Santa Elvira Lindo Bendita- porque sé que a los sanchistas no les gustan las guerras civiles. Como señaló ayer, aquí, en la SER, Iñaki Gabilondo, ni Susana ni Pedro sino todo lo contrario. No, no somos ni Romeo ni Julieta…
LAS PALMERAS
Enrique Ortiz, símbolo de la caspa radioactiva patria, es un toro manso guardando -de reojo- el desguace, el solar de Alicante. La otra es la niña de la curva. Sí, ella.
TRIUNFITOS
Arkano, Puchol 2º, el Pequeño Nicolás… a vuestro a tu lado me siento seguro… ¡Mare de déu del Senyor Robat…!