Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
CHAMPIONS LEAGUE

Hora de aprender a jugar sin Nasri

Sampaoli lo considera un hombre clave en su equipo por su jerarquía. Se anuncian cambios pero no rotaciones. No piensa en el domingo

AS.COM

Sevilla

Jorge Sampaoli afronta el choque frente al Dínamo sin su jugador más determinante, y no sabe cuando lo tendrá a sus órdenes. Se trata ahora, de aprender a jugar sin él: “Con Nasri no se sabe nunca si se perderá muchos partidos o no. La sintomatología de la lesión dan una secuencia de varias semanas, pero hoy ya él trotó, se conoce muy bien y dice que puede llegar a estar muy pronto. Dependerá mucho de él. Es determinante para nosotros, cuando está, el equipo descansa mucho en él”, comentó el técnico argentino.

La incógnita ahora es saber si podrá el equipo adaptarse a la ausencia de Nasri, con la entrada de alguno de sus compañeros en el equipo. “Eventualmente son situaciones complejas porque su rendimiento ha sido de excelencia, pero el otro día el equipo hizo una segunda parte muy interesante que nos ilusiona para que el equipo funcione sin él de igual forma. El equipo debe ganar un partido ilusionante como el del Dinamo de Zagreb. Tendremos que aprender a jugar sin él, que es muy difícil, pero es nuestra obligación”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00