Siete de siete para el FS Talavera
El líder de la liga se impuso por 5-1 a Silver Novanca y mantiene la diferencia de 7 puntos con el segundo clasificado

FS Talavera

Talavera de la Reina
Séptima victoria consecutiva del Soliss Talavera que se impuso por 5-1 a Silver que a pesar de lo que refleja el marcador le costó y mucho ganar en un partido que el líder resolvió en los segundos 20 minutos porque la primera mitad termino con empate a uno.
La muestra de ello lo tendríamos en el primer minuto de juego. En lo que era su primer acercamiento sobre el marco defendido por Juan sería Valero el que se aprovecharía de un aclarado para recibir libre de marca y conectar por bajo, junto al poste, para subir el 0-1 al marcador del Primero de Mayo.
Por suerte la reacción celeste no tardaría en llegar, puesto que al minuto siguiente y de una manera muy similar a la acción que supuso primer tanto del encuentro sería Chispi el que subía el 1-1 al marcador para devolver, de esta manera, las tablas al electrónico cuando todavía quedaban 38 minutos por disputarse.
El partido iba madurando y parecía que estando como estaban ambos metas sería difícil romper la igualada, pero al final se rompió y lo hizo pasada la media hora. En una acción genial de Jesús Jiménez por la banda izquierda, el ala enviaba al corazón del área y tras despejar el portero ahí estaba Churrero para introducir la bola en el fondo de las mallas. En la que quizá fue la menos clara de todas se adelantaba el Soliss FS Talavera y ya no perdería el mando del partido.
Y es que los locales supieron que era el momento de matar el partido. Un par de minutos más tarde, tirando de pizarra, sería Justo Cáceres el que convertiría en el 3-1 en un servicio desde la banda de Fonsi. Aquí podríamos decir que murió el partido para los visitantes, quienes en otra estrategia, esta vez botada por Chispa y convertida por Chispi, subían un 4-1 que ya era mortal para los de Álvaro Breña.
Pese a ello el técnico apostó en los cuatro últimos minutos por un juego de cinco que pocos réditos le iban a dar. Juan siguió mostrándose muy seguro bajo los palos y a la contra acertarían por quinta vez los cerámicos remachando Justo Cáceres un pase largo de Fonsi para poner el definitivo 5-1 con el que se cerró el partido. Trabajadísima victoria del Soliss Fútbol Sala Talavera, que suma siete victorias en siete encuentros y se va a los 21 puntos con el liderato en solitario.