Lara Méndez confiesa que el sábado fue “un día duro” por la investidura de Rajoy
"No somos capaces de encontrar el punto de encuentro que nos sirva de base para recuperar lo que estamos perdiendo"
Lugo
La alcaldesa de Lugo, la socialista Lara Méndez, ha confesado que para ella, el sábado con la investidura de Rajoy gracias a la abstención del PSOE, fue “un día duro”.
“Para mi fue un día duro, porque vemos que se da continuidad a unas políticas que yo siempre critiqué y puse de manifiesto que fueron muy negativas para la ciudad de Lugo y para los vecinos de Lugo. Por eso no puedo estar contenta y por eso para mi no es un día bueno sino un día malo, dando continuidad a unas políticas que tanto daño nos están haciendo”, reflexionó.
Más información
No tuvo reparos Lara Méndez en reconocer que “el Partido Socialista está atravesando un mal momento y esto esa una realidad". "Vemos como no somos capaces de encontrar un punto de encuentro que nos sirva de base para volver a ocupar el espacio que estamos perdiendo, para volver a ser un referente de la izquierda y defender los valores del Partido Socialista”, reconvino.
En cuanto al anuncio de Pedro Sánchez de concurrir a las primarias para de nuevo liderar el PSOE, la alcaldesa de Lugo no quiso pronunciarse sobre si lo apoya o no. “Hablar ahora de apoyos no es el momento, ni tampoco oportuno”, zanjaba.
Lara Méndez, alcaldesa de Lugo
00:42
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477916499_579949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
No obstante. Méndez ha vuelto hoy a “reivindicar” que se fijen “los congresos, que se preparen los procesos congresuales”. “Es lo que llevamos demandando mucha gente. Ahora ya hay un presidente de gobierno, a mi pesar, las elecciones autonómicas ya se celebraron y lo que nos toca es celebrar nuestros congresos: federal, autonómico, provincial y locales y es lo que pedimos que se abran los procesos congresuales”, ha urgido