Tino Fernández espera que el arbitraje no condicione el partido
Lamenta la campaña existente desde Valencia. Garitano también mostró su preocupación por la incidencia del colegiado en el encuentro

Tino Fernández, Presidente del Deportivo de La Coruña / Radio Coruña Cadena SER

A Coruña
José Luis González González estará en el punto de mira en Riazor. El árbitro castellano leonés será mirado con lupa por valencianistas y deportivistas. Tras una semana llena de críticas a los trencillas desde la ciudad Levantina, después de lo que consideran un atraco en su partido ante el Barcelona, la presión estará sobre el árbitro en A Coruña. Temiendo que esa campaña orquestada desde Valencia, tanto Tino Fernández como Gaizka Garitano han señalado su preocupación por que esto pueda afectar de manera negativa al Deportivo.
Para Tino Fernández, lo que está ocurriendo en la ciudad del Turia no es nada bueno para el encuentro ni para los intereses blanquiazules: "Espero que la presión desde Valencia no influya. Venimos de unos últimos partidos en los que en cada uno de ellos hay un error que condiciona el partido". A pesar de todo, el mandatario blanquiazul considera que "nos pita un buen árbitro y esperamos que tenga un buen día".
El entrenador deportivista también opina lo mismo que el presidente "Me preocupa a mí también. No estamos teniendo excesiva suerte", explicó en rueda de prensa. Tino Fernández ya declaró a Coruña Deportiva el pasado viernes su inquietud con los efectos de esa fuerte presión arbitral.