Los vecinos de Garabolos dan un mes a Méndez para buscar solución a una acera demasiado estrecha
Si el gobierno local no da pasos, retomarán las movilizaciones, que pasarán a ser semanales

Concentración vecinos de Garabolos(Asociación cidadá contra a letra pequena)

Lugo
La vecinanza de Garabolos concede a la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, un plazo de un mes para que busque una solución al muro que dificulta el paso de peatones con seguridad en un tramo de acera de más de veinte metros en la Avenida de A Coruña.
En la concentración celebrada este jueves, en la que cortaron la carretera durante quince minutos, contaron con la presencia de la regidora, Lara Méndez, que se comprometió a resolver el problema.
El portavoz vecinal, Manuel Rivas, admitió que no se fían ya que la pasada semana Méndez aseguró que ya había hablado con los propietarios de dos de los terrenos, afirmación que desmintieron ayer los vecinos.
El portavoz vecinal de Garabolos, Manuel Rivas, da un plazo de un mes para ampliar una acera en la Avenida de A Coruña (28/10/2016)
01:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rivas advirtió de que en caso de no obtener una solución en el plazo de un mes retomarán las movilizaciones, que pasarán a ser semanales y con cortes de la circulación de media hora. La vecinanza viene reclamando medidas desde el inicio del otoño.