Isabel Bonig no es Michelle Obama
El PSOE. El PP y compañía. Lo nostre. Cenizas esparcidas

Punto de Vista de Juan Carlos de Manuel | Isabel Bonig no es Michelle Obama | 26/10/2016
02:16
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El PSOE

Juan Carlos de Manuel / Silvia Cárceles

Juan Carlos de Manuel / Silvia Cárceles
Alicante
La sangre no ha llegado todavía al -aún recuerdo aquel día que nos fuimos a...-, no ha llegado al río. Tras las sonrisas y lágrimas, los socialistas tienen que acertar -sí o sí- para volver a enamorar -muac muac- a los españoles. La Gestora aplazará sine die el Congreso. Josep Borrell aglutinará el alma más izquierdista de los socialistas. Cantemos al amor de los amores…
El PP y compañía
A Rajoy le jubila el nuevo y viejo PP. Margallo, caimán del G8, intenta desnucar -y que parezca un accidente- a Soraya y a la sacrosanta señora de Cospedal. Albert Rivera -aunque lo parezca- no es Su Majestad el Rey. Pablo Iglesias es Diosito asaltando el Congreso. Errejón sabe que en el cielo no hay cerveza. Como brotes de olivo….
Lo nostre
Ximo Puig y Mónica Oltra es una pareja a prueba de bombas, pero necesitan urgentemente un hijo: Canal Nou. Antonio Montiel hará de comadrona del bebé que legitimará y perpetuará la Santísima Trinidad. Las muñecas de Famosa se dirigen al portal…
Cenizas esparcidas
Alexis Marí, arrastrado por Carolina Punset, arremete contra Unión Valenciana, digo, contra Ciudadanos. Isabel Bonig -la única que se sabe de memoria el teléfono secreto del presidiario Blasco- hace oposición de desencaixonada de bou embolat. Nada que ver con los deslumbrantes discursos de Michelle Obama. Menos mal que no tenemos -dios nos libre- un Trump. Bah..., pero no perdamos la esperanza. El hombre puso nombre a los animales…
Se impone el flequillo. Y las vaginas diabéticas. De nada.
Festivo Fastidio. Festivo Fastidio. Festivo Fastidio. Festivo Fastidio...