Baskonia recibe a Olympiacos con pocas horas de descanso (21h.)
Sito Alonso podría recuperar a Bargnani o Beaubois. Los griegos llegan de sumar dos victorias seguidas.

Vassilis Spanoulis lucha por la bola con Bryant Dunston, del Anadolu Efes durante el partido del martes en El Pireo. / SPYROS CHORCHOUBAS (EFE)

Vitoria
La plantilla del Baskonia llegó a Vitoria en la madrugada del martes al miércoles tras vencer el Real Madrid en el Barclaycard Center. Unas horas de sueño y una sesión de entrenamiento después, el equipo ya está velando armas para una nueva cita de Euroleague. Es el precio que tiene disfrutar y ser protagonista de esta nueva y apasionante Euroleague.
El objetivo del cuerpo técnico en las pocas horas que ha tenido para preparar el partido pasa por recuperar físicamente a sus jugadores. Y es que Sito Alonso espera un partido de un alto desgaste físico ante unos de los rivales más correosos de Europa. Para la cita, el técnico no ha descartado ni la participación de Bargnani ni la de Beaubois. Serán duda hasta última hora y será ahí cuando decidan si se visten o no de corto.
Enfrente estará el Olympiacos de El Pireo nuevamente guiado por el sempiterno Vassilis Spanoulis. El base griego sigue rayando a gran nivel pese a sus 34 años, promediando 15 puntos, 6 asistencias y 16,7 de valoración, el más valorado de su equipo. Además, los griegos llegan de sumar dos triunfos en la Euroleague. Tras perder contra el Real Madrid en la primera jornada, han conseguido superar después al Efes y al Armani Milán.
Partido: Baskonia-Olympiacos.
Día y hora: Jueves 27 a las 21h.
Pabellón: Fernando Buesa Arena.
Árbitros: Jovcic (Serbia), Pastusiak (Polonia) y Halliko (Estonia).
Róster del equipo rival: Spanoulis, Hackett, Mantzaris, Green, Lojeski, Toliopoulos, Athinaiou, Papapetrou, Agravanis, Printezis, Papanikolaou, Young, Milutinov, Maragkos y Birch.
Entrenador: Ioannis Sfairopoulos.