Política | Actualidad
LA LÍNEA ROJA

Armengol aguanta el tipo

Aunque Armengol viaje en la dirección correcta, corre peligro por circular en dirección contraria a la ortodoxia de su partido

'La línea roja' de Matías Vallés (24/10/16)

'La línea roja' de Matías Vallés (24/10/16)

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Palma de Mallorca

Cuando un gobernante nos anuncia que todos los demás van en sentido contrario, estamos ante un conductor suicida y conviene apearse cuanto antes del vehículo.

Sin embargo, las verdades políticas tienen siempre una excepción, que en este caso se llama Francina Armengol

Ayer, la presidenta de Balears tuvo que enfrentarse en solitario a la irracionalidad desatada en el partido socialista a raíz de las últimas derrotas electorales.

Armengol aguantó el tipo, armada tan solo con la evidencia irrevocable de que no se puede ser a la vez del PP y del PSOE.

Aunque Armengol viaje en la dirección correcta, corre peligro por circular en dirección contraria a la ortodoxia de su partido.

Además, el vehículo de Armengol carece de la capacidad suficiente para albergar a la enorme cantidad de refugiados del PSOE PSOE que no ven con buenos ojos al PSOE PP.

La "coherencia" que enarbola Armengol pretende que los votantes la distingan de los abstencionistas de Susana Díaz.

En el próximo Gobierno de Rajoy, el PP castigará a Balears por no haber apoyado al presidente, y el PSOE estatal no saldrá en nuestra ayuda para purgar nuestra disidencia.

Siempre conseguimos colocarnos en la peor de las situaciones. Armengol ha de defenderse de su propio partido. Y defendernos a nosotros, que es todavía ma´s difícil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00