Ramón Mirabet: “El cuerpo me pide tocar encima de un escenario”
El músico presentará su segundo disco en Madrid el próximo 10 de noviembre en la sala BUT

Mónica Ovejero

Madrid
El viernes a las seis de la tarde las nubes se abrieron y la lluvia decidió dar un descanso al centro de Madrid para escuchar la voz Ramón Mirabet, que estuvo tocando en la calle del Carmen durante una hora. Sus únicos acompañantes furon un micrófono y su guitarra. No pedía dinero, no vendía discos, solo quería mostrar su música y presentarse a todo el que pasease por allí.
Nadie hubiera dicho que ese chico que se plantó delante de una pared cubierta de los míticos carteles de “Compro Oro” era toda una celebridad en Francia. En 2010 quedó tercero en el concurso Nouvelle Star. Ahora, seis años más tarde vuelve a sus inicios como músico callejero, luchando para que su música sea conocida en su propio país.
A VIVIR MADRID | RAMÓN MIRABET
28:14
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El músico barcelonés acaba de publicar su segundo álbum, Home is where the heart is, lleno de canciones frescas y optimistas. El próximo 10 de noviembre lo presentará oficialmente en la sala BUT.
Ramón dice ser una persona muy auténtica, que necesita escuchar lo que su instinto le pide en cada momento, y lo que le pide ahora es “tocar encima de un escenario, delante de mucha gente”. Por eso el 10 de noviembre será un día muy importante para él. “Madrid puede abrirme las puertas al resto de la península”, ha declarado.