Real Murcia, Lorca, Jumilla y Cartagena se solapan en una jornada intensa
Los granas visitan este domingo al Linares y el cuadro vinícola va a El Ejido, ambos a las 17:00
El Lorca, único local, recibe al Sanluqueño (17:30) y el Cartagena viaja a San Fernando (18:00)
Murcia
Los cuatro equipos de la Región en Segunda B protagonizarán una tarde intensa y de transistores. No se recuerda prácticamente cuando fue la última vez que se unificaron los horarios, por lo que habrá muchas emociones puestas este domingo:
- Linares-Real Murcia (17:00 horas, Linarejos)
- El Ejido 2012-Jumilla (17:00 horas, Santo Domingo)
- Lorca FC-Sanluqueño (17:30 horas, Pinatar Arena)
- San Fernando-Cartagena (18:00 horas, Iberoamericano 2010)
El Real Murcia abre fuego en el campo del Linares. Paco García recupera a Armando y Benito, y completa la lista de convocados con el canterano Adrián Montesinos por la baja de José Ruiz (sancionado) y las lesiones de Ramos, Jaume e Iru. Roberto Alarcón fue el descarte sorpresa. El Real Murcia, que no ha sumado aún lejos de Nueva Condomina está ya al límite.
El Jumilla, que se mantiene firme como segundo clasificado, juega a la misma hora en el campo del El Ejido (el equipo que rompió en su día la racha impoluta de victorias del Cartagena). Chirri, que lleva varias jornadas lesionado, sigue sin entrar y es la única ausencia de Pichi Lucas.
El Lorca será el siguiente. Es el único que juega como local, y recibe al Sanluqueño. No podrá contar aún Julio Algar con Antonio López (que cumple el último partido de sanción) ni con los tocados Poley y Javi López, en el tramo final de sus procesos de recuperación. Dorronsoro vuelve a estar disponible tras no jugar en Jaén.
Y el Cartagena cierra la jornada. En su visita al San Fernando destaca el regreso de Gonzalo Verdú. Cumplió sanción frente al Granada B y además arrastraba molestias en un hombro durante la semana. Finalmente, viajó, como el punta Fernando, tras varias semanas fuera del equipo por una lesión de rodilla. El equipo albinegro tratará, como mínimo, de mantener la tercera plaza para llegar fuerte al derbi con el Real Murcia el día 30.