Baloncesto

Baskonia tratará de superar el hostil ambiente que le espera en Kaunas

Visita al Zalgiris a las 19h. en la segunda jornada de la Euroleague con la baja del base Beaubois.

Tres jugadores del Zalgiris tratan de parar a KC Rivers en la derrota que sufrieron ante el Panathinaikos en la primera jornada.Euroleague

Vitoria

Sito Alonso tiene marcado el partido de esta tarde contra el Zalgiris en Kaunas. Se trata del primer desplazamiento europeo de la temporada y ante un ambiente verdaderamente hostil, con casi 15.000 personas jaleando a favor del conjunto local. Por tanto, el entrenador quiere ver “cómo somos capaces de reaccionar” en esta fase de inicio de la temporada en la que está sumergido su equipo.

La tropa azulgrana comparecerá en el Zalgirio Arena aún sin toda la plantilla al completo. El base francés Rodrigue Beaubois sigue “lejos” de su recuperación y ha quedado descartado para los compromisos de esta semana en Kaunas y Badalona. Con Tillie ya recuperado, Baskonia deberá gestionar el hervidero que será la grada para tratar de seguir invicto en la Euroleague.

Tras entrenar ayer por la mañana en el Bakh, la plantilla y el cuerpo técnico llegaron a Kaunas en torno a las 19:30h. en vuelo chárter procedente desde Loiu. Hoy por la mañana completarán una sesión de tiro en el escenario del partido para quedar concentrados y velando armas en el hotel. Han sumado el mismo número de victorias (5) que derrotas en sus visitas al Zalgiris. Esta tarde llegará el desempate.

Partido: Zalgiris Kaunas – Baskonia.

Día y hora: Viernes 21 a las 19h.

Cancha: Zalgirio Arena.

Árbitros: Radovic (Croacia), Petek (Eslovenia) y Mantyla (Finlandia).

Roster del equipo rival:

Bases: Kevin Pangos, Leo Westermann y Lukas Lekavicius.

Aleros y escoltas: Valinskas (E), Varnas (E), Seibutis (E); Milaknis (A) y Ulanovas (A).

Ala-pívots y pívots: Motum (AP), Jankunas (AP), Hartenstein (AP); Javtokas (P), Lima (P) y Kavaliauskas (P).

Entrenador: Sarunas Jasikevicius.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00