Multa al Toledo de 3.000 € por invasión de niños al final del partido con el Castilla
El comité antiviolencia también detectó en este partido pegatinas con simbología no permitida

Panorámica de un reciente partido del Toledo en el Salto del Caballo / SER Toledo

Toledo
La Comisión Antiviolencia ha acordado multar con 3.001 euros al Toledo por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores. El club castellano-manchego no evitó que al término del partido jugado contra el Real Madrid Castilla, antes de retirarse del terreno de juego el trío arbitral, un numeroso grupo de niños invadiera el campo.
Ya en la pasada temporada el Toledo quiso poner fin a la costumbre de muchos menores de edad de saltar al campo a jugar en el descanso y al final de los partidos advirtiéndolo por megafonía. Se llegó a controlar el asunto, pero este pasado 8 de octubre el rival era el segundo equipo del Real Madrid, había más gente que nunca y algunos buscaban autógrafos.
En las imágenes de televisión se aprecia tras el pitido final que, efectivamente, salen niños corriendo al campo. Aproximadamente, en imagen, no llega a una decena. Llama la atención que, además, el árbitro del partido tampoco puso nada en el acta sobre esa 'invasión infantil'.
En este mismo encuentro un espectador que portaba un lote de pegatinas con simbología no permitida ha sido propuesto para abonar una multa de 3.001 euros, con prohibición de acceso a recintos deportivos durante seis meses.
Antiviolencia también ha acordado resoluciones sobre los partidos Valencia-Atlético de Madrid, Leganés-Valencia y Atlético de Madrid-Granada.