La llegada de Ikea a Rabasa: partir de cero
Es un paso, aunque no sé si debería ser el primero. Desde luego, todo lo que se haga para que la multinacional llegue con transparencia será positivo
La Columna de Carlos a Arcaya | La llegada de Ikea a Rabasa: partir de cero | 19/10/2016
00:43
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000042244/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
Partir de cero para la llegada de IKEA a Rabasa. Es un paso, aunque no sé si debería ser el primero. Desde luego, todo lo que se haga para que la multinacional llegue con transparencia será positivo. Y ese debería ser el objetivo inicial, acabar con cualquier sombra de duda.
Por ello, previamente a que se ponga en marcha el mecanismo administrativo para conseguir los terrenos sin sospechas, sería necesario que los directivos de la empresa sueca se sentaran con las administraciones implicadas - Ayuntamiento y Generalitat-, como propuso en estos micrófonos el conseller Manuel Alcaraz, y nos dijeran a todos los ciudadanos que solo quieren ubicarse en esos terrenos y las condiciones que ponen para ello.
Hacer de la llegada un asunto de ciudad, con reuniones de la comisión municipal creada para ello, informando al resto del comercio alicantino e intentando buscar el más amplio consenso sería el camino más rápido para la llegada del anhelado establecimiento.