Fútbol
Valencia CF

El sello de Prandelli de momento es el de Voro

El presumible equipo titular para el estreno del italiano es el mismo en cuanto a sistema y prácticamente también en cuanto a nombres que el que disputó el último partido ante el Atlético de Madrid

Cesare Prandelli / Cadena SER

Valencia

A tenor de lo ensayado por Cesare Prandelli hasta en cuatro ocasiones a lo largo de la semana, el 'nuevo' Valencia que veremos el domingo en Gijón se va a parecer muy mucho al 'viejo' Valencia que estábamos viendo con Voro de entrenador... e incluso con Pako Ayestarán.

Prandelli ha trabajado estos días un dibujo de 4-2-3-1, exactamente el mismo que utilizó Voro en sus tres partidos en el banquillo, y prácticamente el mismo que empleaba Ayestarán, con el único pequeño matiz que Parejo con él actuaba en el trivote junto a Enzo Pérez y Mario Suárez, mientras que ahora adelanta un poco su posición para jugar en la mediapunta. 

Así pues, el primer Valencia de Prandelli, salvo sorpresón, va a ser el formado por Diego Alves en la portería; Montoya, Santos, Garay y Gayà en defensa; Enzo Pérez y Mario Suárez en el doble pivote; Cancelo y Santi Mina como extreriores en banda; con Parejo de enganche y Rodrigo en punta.

Respecto al equipo que Voro alineó contra el Atlético de Madrid tan solo cambiarían dos jugadores y los dos porque están saliendo de sendas sobrecargas musculares; Mangala y Nani dejarían sus puestos a Garay y Mina. El sello de Prandelli es de momento un calco del sello de Voro que, todo sea dicho, ojalá sea tan productivo como lo fue éste.  

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00