El Fútbol Sala Talavera pone en marcha su "Aula Fútsal"
Una representación del equipo talaverano ha visitado las instalaciones del Colegio Clemente Palencia

FS Talavera

Talavera de la Reina
El Soliss Fútbol Sala Talavera comenzó este jueves su cuarta temporada de "Aula Fútsal", una acción destinada a promocionar la práctica del fútbol sala entre los más pequeños tanto de nuestra ciudad como de la comarca de Talavera de la Reina y que cuenta con el apoyo de Seguros Soliss.
El estreno de esta campaña, al igual que ocurriese la temporada pasada, sería en El Colegio "Clemente Palencia", un centro educativo que además colabora con la entidad talaverana, que se encuentra a apenas unos metros del Polideportivo "Primero de Mayo" y que iba a acoger con los brazos abiertos a una delegación del conjunto talaverano bastante nutrida y entre la que se encontraba el presidente Santiago Ramos.
Precisamente el máximo mandatario del conjunto talaverano sería el que abriría esta clase didáctica ante cerca de 200 niños y niñas en el gimnasio del centro lo hizo con una charla en la que destacó que “es muy importante que desde pequeños practiquemos deportes, pero mucho más lo es que no nos olvidemos de los libros y estudiemos. Ambas cosas se pueden compatibilizar”.
Junto a Ramos acudirían a este evento los jugadores del primer equipo Diego, Josete y Nacho Gil. Estos tres jugadores, aparte del técnico Raúl Aceña y el responsable del área de Marketing del club, Víctor Fernández, se enfrentarían a las siempre enrevesadas preguntas de los peques, poniendo en el compromiso a más de uno y haciéndoles esbozar una sonrisa.
Después de la protocolaria foto de familia entre los alumnos, profesores y representantes del conjunto talaverano, así como de una interminable sesión de autógrafos, se procedería a la entrega de un obsequio a los más peques, los cuales se fueron encantados de esta iniciativa que tendrá su continuación en otros centros durante las próximas semanas.