Clubes moteros extremeños entregan fondos para la investigación
Los fondos se han logrado con la campaña "tu eliges la rueda" que trata de concienciar sobre la conducción responsable

Entrega de los fondos por parte de las asociaciones y clubes de moteros al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo / Cedida

Plasencia
La plataforma “Moteros por la Vida” conformada por las asociaciones moteras Roling Custom Club, Custratur, Extremadura 15-50 y el Mc Buitres Leonaos , acompañados de otros amigos y simpatizantes que desde hace meses vienen realizando la acción "Tú eliges la rueda" para recaudar fondos de manera solidaria entregaron lo recaudado hasta el momento al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.
El Director Médico del Hospital Nacional de Parapléjicos, Juan Carlos Adau Cristobal, fue el encargado de recibir los fondos logrados en los últimos 6 meses.
Una campaña que no solo pretendía recaudar fondos para la Fundación del Hospital de Toledo para que se puedan continuar con las investigaciones que se llevan a cabo en el centro, sino que también pretendía concienciar a todos los conductores, lleven el vehículo que lleven, de la necesidad de hacer una conducción responsable.
La campaña ha consistido en la venta de lazos amarillos a un precio de dos euros, que llevados a la vista bien en el espejo retrovisor del coche, bien en el manillar de la moto, recuerde que las imprudencias se pagan caro.
Aunque la entrega de lo recaudado, casi 2.700 euros, ya se ha realizado se pretende que sea una primera aportación ya que la campaña sigue abierta y esos lazos amarillos se seguirán vendiendo en los eventos que las asociaciones que componen la plataforma organicen en un futuro.