Deportes
Tercera división

Chema Ramos: “No agarré por el cuello a Jesús”

El Pozuelo perdió ante el Alcorcón B pero los temas extradeportivos taparon el fútbol.

Móstoles

Fue una locura de partido. Uno de esos encuentros que te congratulan con el deporte en general y con el fútbol en particular. Hubo de todo: buen fútbol, siete goles, dos penaltis fallados, expulsiones, remontadas… Mañana extraordinaria de fútbol en el Valle de las Cañas. En la primera media hora los papeles se cambiaron. El Pozuelo, un conjunto de primeras partes, hizo 30 minutos desastrosos y el Alcorcón B con un fútbol rapidísimo, de calidad y buen gusto se puso 3-0 con goles de Megía, de Jesús Tamayo desde el centro del campo y Rico. A la media hora del partido doble cambio ofensivo de Chema Ramos, entrenador del Pozuelo, y con quien estuvimos en Ser Deportivos Madrid Oeste. “Nos dieron un baño importante. Hicimos la peor media hora de fútbol de mucho tiempo. Ellos tienen mucha calidad y encima jugaron bien.” El Alcorcón B fallo incluso un penalti en esa primera media hora.

Tras los cambios el Pozuelo reacciono con un gol de Garci de tiro cruzado y un zurdazo de Cortijo. Al descanso 3-2 y con otro penalti fallado de por medio, en este caso por el Pozuelo por medio de Ángel. Chema Ramos era claro y autocrítico “Si a la media hora me dejan cambiar a 8 de los 11 pues los hubiera cambiado. Pero me quedo con la reacción del equipo.” En la segunda parte el Pozuelo marca el empate con Garci pero a los 10 minutos Ablanque con una volea marca el 3-4 definitivo. El Pozuelo se levantó hasta de la expulsión de Cortijo y con 10 buscó el empate “Lo intentamos hasta el final. Esta temporada nos está costando tener seguridad defensiva y ese es nuestro hándicap. Si para ganar hay que marcar 5 goles es una misión imposible.”

Entrevista Chema Ramos (10/10/2016)

18:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pero este gran partido quedo empañado por el postpartido y por el acta del trio arbitral que recogía que Chema Ramos había agarrado por el cuello en el túnel de vestuarios a Jesús Tamayo, con cabezazo incluido y que Salva, guardameta del Pozuelo, le empotraba la cabeza de Jesús contra un cristal. Chema Ramos nos lo contaba “Es falso. Lo único que paso fue que nos encaramos. Y le agarre a Jesús por el brazo. Nada más. Tanto Jesús como yo veníamos calientes del partido y nos encaramos. Sin más. No hay agresión ni nada. Es categóricamente falso. No le agredo. Hoy he llamado a Jesús y le he perdido perdón por encararme con él. Hemos hablado y los dos hemos alucinado por lo que pone en el acta.” Reconoce su carácter “Soy un entrenador caliente pero nunca he agredido a nadie. Llevo muchos años en esto y nunca he tenido ese comportamiento. Si lo hubiera hecho lo diría y reconocería mi error.” Chema Ramos tomará medidas “Yo voy a defender mi honor. Y al linier que puso esto en el acta le voy a denunciar. A mí me hace daño deportivo y humano.” El entrenador es consciente de “que la sanción será grande. Pero no he hecho nada y es falso. No hay derecho. Es una falacia.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00