La Junta rehabilitará las estaciones de autobuses de la comunidad autónoma
Bembibre es la primera en estrenar la nueva imagen corporativa

R.B.

Ponferrada
La Junta de Castilla y León iniciará un programa de rehabilitación de todas las estaciones de autobuses de la comunidad autónoma.
El consejo de Fomento, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha confirmado el comienzo de este plan durante la inauguración oficial de la estación de Bembibre que estrena esta imagen renovada que el gobierno autonómico dará a las principales estaciones públicas.
La Junta ha aportado 400.000 euros de los 900.000 que ha costado un proyecto financiado también por el ayuntamiento de Bembibre y la Diputación de León.

R.B.

R.B.
En total, la estación ocupa 280 metros cuadrados con 5 dársenas para autobuses que, según ha explicado Suárez-Quiñones, otorga unas 'condiciones dignas' a esta infraesctructura.
El consejero también avanzó que la Junta pretende la construcción de una red de calor que dará servicio a 9 edificios, 6 de propiedad municipal y 3 de la administración regional.
El alcalde, José Manuel Otero, mostró su satisfacción por la llegada de esta infrestructura 'moderna' que mejora los servicios en la zona del Bierzo Alto.