Stevens: “Son más que tres puntos”
Los de Juanjo Granero remontaron el gol del Socuéllamos.
Móstoles
No es fácil debutar en ninguna categoría. La que sea. Cada uno tiene sus alicientes, riesgos, dificultades…. La Segunda B es una categoría muy competitiva. Donde se nota el salto desde Tercera y donde con media ocasión te hacen un gol y se acaba el partido. No es fácil ser recién ascendido en Segunda B y más cuando tu presupuesto está a años luz de los demás. En Navalcarnero aprendieron todo esto desde el inicio de Liga pero lo vivieron el día del Leioa. Desde entonces el equipo no ha parado de crecer tácticamente, defensivamente y como equipo. Arrancó el domingo marcando el Socuéllamos aunque no dominaba Cortell ponía por delante a su equipo. Los goles de Garci, Cifo de penalti y Chema Moreno en la segunda parte daban tres puntos o más al Naval como nos decía Stevens “Es un golpe en la mesa. Aquí estamos nosotros. En casa no tienen que volar puntos. Son algo más que tres puntos.”
El futbolista rojiblanco destacaba la reacción del equipo “En Segunda B un gol se puede remontar pero si te hacen dos es muy difícil. Conseguimos templarnos y pensar que no podía pasar lo que Leioa. No encajar más de uno.” El equipo está creciendo como grupo y uno por uno, por ejemplo destacábamos a Olmedo “El empate llega tras una jugada donde él nos salva. Esta increíble, pero Joaquín también está muy bien y otros compañeros igual. Tenemos que seguir creciendo.” Y nos resolvía una duda con el lanzador del penalti “El lanzador es Joya pero no estaba en el campo y Cifo estaba con confianza y… lo marcó”
Entrevista Stevens Navalcarnrero 3-1 Socuéllamos
07:17
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Futbolísticamente Stevens destacaba: “La intensidad y como apretamos. Recuperar balones, ganar duelos…. Un balón que se filtra… Eso nos hace alcanzar objetivos.” Y analizábamos el crecimiento del equipo “Al principio teníamos muchas dudas. Ahora lo tenemos más claro. Ahora vamos todos a lo mismo. Antes cada uno iba a lo suyo. Vamos a muerte con lo que nos toca y eso nos da resultado.” El nivel táctico y defensivo del Navalcarnero es muy alto “El día de Leioa marca un punto de inflexión. Ese día nos dimos cuenta de la cara de tonto que se te queda cuando te marcan dos goles y hay que crecer desde la defensa.” El equipo esta 10º con 11 puntos pero se vive con tranquilidad “Nosotros solo miramos estar lejos del descenso. Solo eso. Y a la semana que vienen tenemos el partido contra Zamudio, es un rival directo y un partido vital. En eso pensamos” Gran arranque de temporada del Navalcarnero que está 5 puntos por encima del descenso, próxima estación: Zamudio.