A Vivir CantabriaA Vivir Cantabria
Ocio
ENTREVISTA

Revilla cumple “su sueño”

El presidente confirma en la Ser, que el 8 de noviembre recibirá en su casa la visita de José Mujica junto a su mujer

Miguel Ángel Revilla en uno de los momentos de la entrevista concedida al programa A vivir Cantabria, en su despacho de la sede del Gobierno. / Radio Santander Radio Santander

Santander

Miguel Ángel Revilla cuenta en su último libro, “Ser feliz no es caro” que acaba de presentarse esta semana en Santander que uno de los sueños que le quedan por cumplir, es el de conocer personalmente al expresidente de Uruguay, a quien admira desde hace mucho tiempo.

Púes bien, solo deberá esperar al 8 de noviembre. Ese día, José Múgica acompañado de su mujer viajará a Cantabria para mantener un encuentro con Miguel Ángel Revilla de tres días. Lo hará junto a su esposa y se alojará en el propio domicilio familiar del presidente cántabro.

Durante su estancia, que durará tres días, entre otros planes, visitarán el lugar que más ha marcado la conducta del presidente cántabro en su vida, la Cruz de Cabezuela en el límite de Polaciones con Liébana.

En una entrevista concedida al programa “A vivir Cantabria”, Revilla relata que cumplir los sueños es una de las claves que nos puede acercar a la Felicidad. Además enumera otros cómo ser solidario, tener sentido del humor, intentar ser libre, hablar mucho, trabajar en nuestra vocación y sobre todo huir del rencor y de la envidia.

Asegura que él no le guarda rencor a nadie y que con el tiempo, ha sabido perdonar a Jose Luis Casado Soto y a Juan Hormaechea, las dos personas que considera más daño le han hecho en su carrera política.

A lo largo de 40 minutos repasa algunos de los capítulos que han marcado su vida y cómo su faceta de escritor le ha permitido acercarse más a los ciudadanos.

Entrevista Miguel Ángel Revilla (01/10/16)

40:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475248934_274695/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00