Tres AMPAS de Tomares denuncian nuevos problemas con el menú escolar
Los padres de medio millar de alumnos de los colegios El Carmen, Juan Ramón Jiménez e Infanta Leonor piden a la Junta que rescinda el contrato con Catering Brens

EFE

Sevilla
Según ha informado la dirección del colegio de Infantil El Carmen a la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del centro, el pasado jueves llegó tarde parte del menú al comedor. La dirección ha comunicado a los padres que el camión que lo trasportaba llegó tarde y aparcó mal, y que la policía local levantó acta porque el transporte no estaba adecuadamente refrigerado.
La Asociación de Padres y Madres de El Carmen, junto a las AMPAS de los colegios Juan Ramón Jiménez e Infanta Leonor, ha remitido un escrito a la Junta para denunciar que las incidencias con Catering Brens son continuas desde el inicio del curso y que la empresa no cuenta con la infraestructura necesaria para el servicio.
Más información
Por tanto, reclaman a la Junta que sancione a la empresa y que rescinda el contrato, así como que se reembolse el dinero de los menús de los días en los que el comedor no haya funcionado correctamente.
La inspección educativa se ha desplazado este lunes al colegio El Carmen para supervisar el servicio de comedor. La Junta ha requerido información al centro y a la empresa sobre lo ocurrido para tomar, si procede, las medidas oportunas.