A Sevilla a mantener el camino
El Málaga CF viaja a la provincia vecina con el objetivo de conseguir la segunda victoria después de la conseguida el pasado martes ante el Eibar
Málaga
El Málaga CF ya respira tranquilo tras haber conseguido la primera victoria de la temporada el pasado martes con el aliciente de haberla conseguido en casa y el estreno goleador del canterano En-Nesyri. Ahora viaja a Sevilla para buscar el seguir por la misma senda ante el Real Betis. Los de Poyet llegan tras perder el derby sevillano al haberle anulado el árbitro un gol legal. De hecho, el técnico uruguayo se calentó después del partido y probablemente sea expedientado.
El Málaga llega ya con cinco puntos y saliendo de la zona caliente de la clasificación y a falta de los partidos de hoy se sitúan en la 13ª posición de la tabla. Por su parte, el Betis tiene los mismos puntos y un puesto por debajo de la clasificación.
El Málaga llega con bajas significativas tras la lesión de Juankar el pasado martes y Recio que ha terminado el entrenamiento de hoy jueves también con molestias. Weligton sigue siendo baja y sobre todo que ayer mismo fue operado del menisco. Respecto a las altas, Duda, Santos y Ricca han sido recuperados por Juande Ramos para el partido.
Por parte del Real Betis, todavía mañana realizará un entrenamiento con mayor suavidad y después Poyet dará a conocer la lista de convocados. El partido también será muy especial para los dos entrenadores ya que el bético fuera el asistente del malaguista en el Tottenham inglés.