Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

La música se apodera de las aulas

La URJC celebra su décimo aniversario con el concierto de Iván Ferreiro, La Pegatina, Sidonie o Rulo

Sidonie estarán actuando en la fiesta musical de la URJC / Cristina Armunia

Fuenlabrada

Este jueves, 22 de septiembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Fuenlabrada, donde la Universidad Rey Juan Carlos en su campus de la localidad celebra el décimo aniversario del centro con un concierto de Radio 3 desde las 17:00 horas con las actuaciones, por ejemplo, de Iván Ferreiro, La Pegatina, Sidonie o Rulo.

En Getafe a las 22:00 horas tendremos el pregón de fiestas del barrio del Sector III, aunque también tenemos los partidos finales del torneo de baloncesto Ciudad de Getafe en el polideportivo Juan de la Cierva a las 18:15 y a las 18:45 horas y una ruta nocturna en bici por el municipio desde las 20:00 horas.

En Valdemoro el club de amigos del cine trae hoy la proyección de la película ‘Un amigo para Frank’, en Restón Cinema con sesiones a las 18:00, las 20:00 y las 22:30 horas.

En Leganés el centro comercial Parquesur acoge la actuación del saxofonista Benjamín Dorado, que a partir de las 20:00 horas actuará en la zona exterior del lago dentro de la programación cultural del centro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00