La piscina municipal de Monóvar cierra sus puertas al presentar la empresa concurso de acreedores
El Ayuntamiento ya está buscando la adjudicación temporal de la gestión a otra

La empresa se despide de los usuarios en una red social / Cadena SER

Elda
El próximo lunes, esa era la fecha anunciada por la empresa que hasta ahora estaba gestionando la piscina municipal cubierta de Monóvar. Una apertura que no se producirá ya que ésta ha comunicado recientemente al ayuntamiento que ha presentado ante el juzgado entrar en concurso de acreedores.
Una circunstancia que no ha dejado margen de manobra al consistorio y que ha obligado a cerrar la piscina hasta que se dirima judicialmente la situación. Eso sí, el plan es adjudicar temporalmente la gestión a una empresa y posteriormente sacar, de nuevo a concurso el servicio.
El alcalde de la población, Natxo Vidal afirma que se comunicó esta circunstancia hace unos cinco días de forma verbal.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Natxo Vidal, alcalde de Monóvar
El cierre no deja usuarios afectados por el pago de cuotas, sí a unos 300 sin servicio e incluso a clubes de natación como el de la propia población o Pinoso que acudían a entrenar.
Se trata de un nuevo traspié de esta piscina que desde su apertura ha dado muchos problemas. La primera autoridad recuerda que su partido ya denunció que la forma se concibió el proyecto no era viable para la población. Aun así afirma que se va a trabajar por proporcionar el servicio.