Fútbol | Deportes

Ni tanto ni tan calvo

En el Nou Estadi, el Real Zaragoza consiguió mantener la portería a cero, algo que era esencial fuera de casa, pero le faltó anotar goles

Real Zaragoza

Zaragoza

El empate a 0 ante el Nastic de Tarragona terminó con una sensación agridulce. El técnico turolente, Luis Milla, afirmó en rueda de prensa que "el equipo trabajó bien en lo táctico, pero sí que ha faltado dar sustos de cara a portería".

Ha sido el tercer partido fuera de casa en lo que va de liga, que venía precedido por el empate a tres ante el Lugo "donde el equipo se desajustó" y la derrota por 4 a 2 contra un Levante "que empezó el encuentro muy fuerte". Por ese motivo, el técnico turolense decidió asegurar la defensa, metiendo a Javi Ros y Fran Rodríguez como extremos que ayudasen a la línea de atrás.

Tras los 90 minutos, la estrategia dio sus frutos, pero también mermó claramente la proyección ofensiva. Como se suele decir, ni tanto ni tan calvo. El encuentro en el Nou Estadi ha sido el primero desde que empezó la liga en el que el Zaragoza no ha marcado goles y ahora, la labor del técnico, es conseguir el equilibrio perfecto entre ataque y defensa. Aun así, Milla se mostró satisfecho, porque "la clave era hacer un buen trabajo sin balón y mantener la concentración defensiva durante todo el partido".

El domingo, la plantilla viaja a Soria y tendrán una nueva oportunidad para completar un asalto serio en defensa, pero con peligro en el ataque, algo que, hasta el momento, solo han conseguido en partidos diferentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00