Vencer y convencer
El Dépor se mide al leganés con el objetivo de acabar con la sequía goleadora y mejorar su fútbol
A Coruña
Gaizka Garitano admitió en la previa del partido ante el Leganés que el principal problema del equipo ahora mismo está en la ausencia de gol del Deportivo. "Claro que es un problema importante, en el fútbol el gol lo es todo", sentenció el técnico vasco. Para el preparador del Deportivo, es vita encontrar fórmulas para solucionar la ineficacia de cara a la puerta rival. "Generamos ocasiones, cada partido más, pero está claro que los datos están ahí y ante eso no hay nada que decir".
Para el vasco, el conflicto anotador no es nada nuevo. "Ya preveiamos que nos iba a faltar gol", y reconoce que al equipo "le falta algo" para poder lograrlo. También ensalzó la solidez defensiva que ha logrado su conjunto y espera poder mejorar ante el Leganés.
Por otro lado, Garitano quiso dejar claro que su delantero, Florin Andone, debe permanencer al margen de la presión por anotar. "Le hemos dicho que él no debe ser el que asuma la responsabilidad goleadora única, tenemos que estar tranquilos", explicó. El delantero rumano todavía no ha sido capaz de estrenarse como goleador en A Coruña.