Jorge Paradela ocupa la presidencia de la Fundación Cruzcampo
Paradela toma el relevo de Julio Cuesta –actual presidente de honor-, tras veinte años al frente de una renovada Fundación

Cadena Ser

Sevilla
. Hoy se ha celebrado la primera reunión del nuevo patronato de la Fundación Cruzcampo, liderado por su nuevo presidente, Jorge Paradela, director de Relaciones Corporativas de HEINEKEN España. Paradela toma el relevo de Julio Cuesta –actual presidente de honor-, tras veinte años al frente de una renovada Fundación que ha actualizado la composición del patronato y lo ha reforzado con un consejo asesor integrado por expertos. Este renovado equipo protagoniza el nuevo enfoque social de la institución, que refuerza su compromiso por impulsar el talento de los jóvenes, a través de la formación y la inserción laboral como garantías de futuro.
A Jorge Paradela, como presidente, lo acompañan en calidad de patronos de la Fundación Cruzcampo: Enrique Fernández Haya, otrora miembro del comité de Dirección de HEINEKEN España y expresidente de la Asociación Española de Técnicos de Cerveza y Malta; Marta García Alonso, directora de Marketing de HEINEKEN España; Erik Larsson Casado, director de Ventas y Distribución a Horeca de HEINEKEN España; Carlos Mataix, ex directivo de la compañía cervecera, en calidad de patrono de honor y, por último, Marcos Tarancón Estrada, director de Asesoría Jurídica de HEINEKEN España, como patrono-secretario.