Agustín Alejos vuelve a casa
El Amfiv ha fichado también a su pareja la internacional australiana Shelley Cronau

Agustín Alejos regresa al Amfiv / Amfiv

Vigo
El hijo pródigo que vuelve a casa. Agustín Alejos salió de las escuelas deportivas del Amfiv. En estos momentos se encuentra en Río de Janeiro haciendo historia porque la selección española se ha metido en la final de los Juegos Paralímpicos. Una vez finalicen volverá a Vigo, ha fichado por el Amfiv y no viene solo. Su pareja, la internacional australiana Shelley Cronau también jugará en el club vigués.
“Es una noticia estupenda y en la que teníamos puestas muchas esperanzas aunque sabíamos que era una opción complicada. Había otros muchos equipos interesados y nuestro potencial económico no nos permite pelear en ese sentido con rivales mucho más fuertes que nosotros" indica el presidente del Amfiv, José Antonio Beiro que está encantado con este fichaje.
De una tacada dos fichajes porque Alejos se viene con su mujer, la internacional australiana Shelley Cronau.
El internacional español, por su parte, reconoce desde Río de Janeiro que el principal motivo que le llevó a priorizar y escoger la opción del Amfiv por delante de otras posibilidades fue “querer volver a casa. El club siempre se ha portado muy bien con nosotros, ayudándonos en todo lo que necesitábamos y dejando la puerta siempre abierta a que volviese cuando quisiera o pudiese. Ahora se dio esa situación y aquí conocemos el equipo y a los jugadores."
El Amfiv no ha cerrado todavía su plantilla, de hecho el inglés Jama, que se midió en semifinales al combinado nacional, está en la agenda del club vigués.