Poyet: "Es hora de hacernos fuertes en casa"
El técnico bético asegura que "en el vestuario aún no se ha hablado nada de derbi"

rbb

Sevilla
El Betis de Poyet jugará ante el Granada mucho más relajado que en su puesta de largo en el Villamarín ante el Deportivo de La Coruña. La victoria de Mestalla ha traído la tranquilidad necesaria para poder corregir defectos y mucha confianza para optimimizar los recursos que hay en la plantilla. Sanabria completó la sesión de entrenamiento con lo que, en principio, se apunta como uno más. Otra cosa es lo que decida el técnico respecto a si convocarlo o no ante el Granada.
Además, Poyet, ha sido inteligente a la hora de hablar de su afición y del crack que tiene en la plantilla: "Quiero que haya una buena conexión con nuestros aficionados, que el equipo se encuentre con la afición y la afición con el equipo, que mañana sea un partido en el que el rival sufra por jugar en este estadio. Vamos a dar algo nosotros primeros para poder recibir y, si en algún momento necesitamos (su apoyo), sabemos que la afición va a estar ahí".
La gloria se la da también a Rubén Castro al referirse al partido de Valencia: "Por sesenta y pico minutos pasó lo que estamos buscando, después llegó ese bajón, que tiene una explicación, y por suerte tenemos a Rubén Castro y eso te hace ganar partidos también".
Ante el Granada, Poyet quiere que su equipo lleve la iniciativa en todo momento: "Es tiempo ya de empezar a hacernos fuertes en casa, es necesario y que nos sintamos cómodos como local. El del Granada es un partido en el que tenemos que tomar la iniciativa nosotros y tratar de ser protagonistas más que esperar a lo que haga el Granada".
El ténico bético no quiere hablar aún de derbi: "en el vestuario no se ha hablado nada, sólo del partido del Granada. Que esté en la mente de algún jugador... es normal, pero, colectivamente, todo lo hablando y analizado es para mañana".
No obstante, sí reconoció haber visto al Sevilla ante la Juventus: "Jugó fuerte, planteó el partido sabiendo contra quién jugaba, fue un planteamiento inteligente, independientemente de que guste o no. Pero no muchos equipos van a tener la posibilidad de empatar de visitantes con la Juventus".