Carnicer sancionado con un partido y Morga, con tres
Este miércoles se hicieron públicas las decisiones del Comité de Competición tras las expulsiones sufridas por el Alba en Irún

CADENA SER

Albacete
El medio centro jienense fue expulsado por doble amonestación cuando ya había sido sustituido y se encontraba en el banquillo. Según reflejó el colegiado en el acta posterior al encuentro, Fran Carnicer se encaró con la grada al mismo tiempo que entraba al banquillo.
Por su parte y según redactaba también el trencilla en el acta, Juan Antonio Morga, preparador físico del Albacete Balompié, fue expulsado al entrar al campo con los brazos en alto protestando una decisión arbitral. La sanción ha sido ampliada de uno a tres partidos al haber seguido dirigiendo el calentamiento de los suyos tras haber sido expulsado un par de minutos antes. Todo esto, según el acta.
No se espera que el Albacete Balompié presente recurso por dichas sanciones aunque Aira dijera en sala de prensa tras el partido en Irún que creía que la primera amarilla era injusta y estudiarían dicha posibilidad.