Félix Martínez se marcha
El responsable de la Casa de los Muchachos y el Servicio de Orientación al Menor es trasladado por la Orden Amigoniana a Madrid tras 28 años en Torrelavega
Torrelavega
Félix Martínez, sacerdote, padre amigoniano y durante muchos años responsable de la Casa de los Muchachos y del Servicio de Orientación al Menor se despide después de 28 años en la ciudad.
Se marcha para continuar su labor en Madrid, a donde partirá en octubre hacia su nuevo destino, en un colegio-parroquia donde su orden, los Religiosos Amigonianos, han valorado que su experiencia es necesaria.
Lo hará no sin dificultad dados los lazos que el mismo reconoce haber establecido con los jóvenes que han pasado por el SOAM y la Casa de los Muchachos, algunos ya adultos, algunos incluso casados por el o con hijos a los que ha tenido la satisfacción de bautizar.
Félix Martínez será sustituido en Torrelavega por un compañero religioso que viene de La Ciudad de los Muchachos en Agarimo, en La Coruña, y con el que compartirá unas semanas para ponerle al día del que será su nuevo cometido.
El próximo domingo 9 de octubre está previsto un acto en la parroquia de La Asunción, con una misa de despedida y una comida de fraternidad actos en los que a buen seguro se sumaran numerosas personas.