El Deportivo Palencia sigue sin puntuar
Perdieron 2-1 en Pontevedra mientras el Cristo Atlético ganó 3-0 al Bupolsa

Los jugadores del Cristo Atlético y el Bupolsa se saludan antes del partido / cadena ser

A la cuarta tampoco pudo ser y el Deportivo Palencia regresa de vacío de Pontevedra. Los gallegos se adelantarón con gol de Añón en la primera parte y de Mario Barca en la segunda. Los de Oscar de Paula acortaron distancias gracias a un gol de penalty de Diego Torres, raso a la derecha del portero gallego y tuvieron opciones para empatar en los últimos minutos, tras jugar con uno más desde el minuto 71. En la próxima jornada recibirán en La Balastera al Rácing de Ferrol.
En Tercera el Villamuriel cayó 2-0 en La Virgen del Camino y el Cristo Atlético ganó 3-0 al Bupolsa de Burgos.
Estadio Municipal Nueva Balastera: 300 espectadores.
Goles: 1-0 Camilo 21', 2-0 Camilo 46', 3-0 Adrián 76'.
Cristo Atlético
Alberto, Dani Burgos, Garci, Marquitos, Isma, Viti, Javi Bueno, Pelayo, Blanco, Aitor, Camilo.
Banquillo
Guille P. S.
Charly x Blanco 67'
Adrián x Aitor 67'
Cuenca
Pablo x Camilo 81'
CD Atrio Inmobiliaria
Gato, Juan, Pablo, Bellido, Jesús, Oscar, Adri, Raúl, David, Marcos y Tobar.
Banquillo
Nacho P.S.
Gonzalo
Viti x Bellido 46'
Guti x Marcos 67'
Atomo x Adri 57'
Árbitro Reinoso Mangas del colegio vallisoletano. Amonestó a los locales Camilo y a los visitantes Pablo, Oscar, Átomo. , Adri.
Crónica
El Danisa Cristo Atlético confirmó su gran arranque de temporada venciendo con solvencia al Bupolsa para situarse tercero en la tabla. La primera ocasión del partido fue para el conjuntó burgalés. Corría el minuto 2 del encuentro cuando Tobar forcejeó perfectamente con su cuerpo para ganar la posición a su marcador, consiguió revolverse y sacar el disparo que acabó topándose con la cruceta. Por su parte el cuadro morado tuvo sus opciones con varias entradas por el perfil diestro. Pero los centros de Pelayo no encontraban rematador. Hasta que en el minuto 21 apareció Camilo. La jugada nació en un centro desde el perfil diestro. El delantero se elevó por encima de la defensa para rematar cruzado a la cepa del palo. El balón vuelve a sus pies y con Gato completamente vendido el ariete solo tuvo que empujar a placer. Tras el tanto los palentinos dispusieron de las ocasiones más claras. Sobre todo Aitor que tras un gran remate de ruptura se quedó sólo en el mano a mano con Gato. El palentino intentó regatear pero el portero estuvo muy atento y adivinó a que lado era para abortar el tanto. A siete para el descanso el propio Aitor volvió a probar con un disparo seco pero estaba escorado y Gato pudo repeler con los puños un lanzamiento que iba a su palo. El Cristo quiso encarrilar el choque antes de ir a vestuarios y lo consiguió con una gran triangulación entre Pelayo, Dani Burgos y Camilo que culminó el delantero con un cabezazo dentro del área imparable para Gato. Sin tiempo para más se llegó al asueto después de una primera parte dominada por los de Lolo Infante.
En el segundo acto el Bupolsa dio un pasito al frente en pos de reducir diferencias. Con la defensa adelantada el Cristo Atlético encontró mas espacios a la contra y continuó haciendo daño. A partir del 60 los de Pechu apretaron y encerraron ñ al rival en su propia área. Asi empezaron a llegar ocasiones como un disparo durísimo de Tobar que repelió Alberto con un paradón. Cuando mejor estaba el Bupolsa llegó el tanto de la sentencia. Adrián recogió un balón al borde del área y con un remate combado hizo inutil la estira de Gato que no tuvo opciones de evitar el tanto. Los burgaleses no bajaron los brazos y a pesar de las dificultades del marcador lo siguieron intentando. En el 81 Guti envió un remate a la altura del punto de penalty contra el larguero. No era el día de un Bupolsa que se topó con un rival muy serio.