Deportes
FÚTBOL SALA

Miguelín: “Las dos estrellas que llevamos en el pecho conllevan mucha responsabilidad”

El ala mallorquín es una de las referencias de España en el Mundial de Colombia

Cadena SER

Palma de Mallorca

Miguel Sayago Martín, más conocido como Miguelín, es una de las principales estrellas del combinado español que arranca el lunes el Mundial de Colombia ante Irán (03:00 hora española).

El ala mallorquín asegura que llega a la cita mundialesta con “ilusiones de hacer algo grande” y de quitarse la espina del pasado mundial donde cayeron en la final ante Brasil en los últimos instantes. “Llega el momento por el que llevamos trabajando mucho tiempo. Hace cuatro años perdimos el Mundial a falta de pocos segundos y a día de hoy tenemos un nuevo reto por delante”, asegura el mallorquín.

A pesar de caer en el pasado Mundial, España es una de las grandes favoritas para hacerse con el título de campeones, algo que supone respeto. “Es mucha responsabilidad el favoritismo en una cita tan importante como un Mundial y al final lo mejor es pensar en el partido a partido. Las dos estrellas que llevamos en el pecho conllevan mucha responsabilidad”, explica Miguelín.

El ala de ElPozo manifiesta que para él siempre es especial defender la camiseta del combinado español y asegura que sin ningún tipo de duda hará todo lo que esté en sus manos para tratar dee ayudar al equipo a conseguir el título. “Es mucha responsabilidad el favoritismo en una cita tan importante como un Mundial y al final lo mejor es pensar en el partido a partido. Las dos estrellas que llevamos en el pecho conllevan mucha responsabilidad”, medita el jugador.

El Mundial arranca la madrugada del lunes al martes ante Irán y Miguelín no quiere pensar más allá de este partido porque considera que hay que “pensar en el partido a partido pero siendo exigentes” porque son uno de los favoritos y tienen “que demostrar el talento” que atesoran.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00