Antibióticos prevé ampliar su plantilla en León antes de que termine el año
Desde la adquisición de la compañía química por parte de Black Toro Capital, la plantilla ha crecido en casi 40 personas hasta superar los 200 trabajadores
León
Antibióticos prevé ampliar su plantilla antes de final de año coincidiendo con el desarrollo de nuevas líneas de producción en la planta leonesa. Actualmente superan ya los 200 trabajadores y los sindicatos confían en que la cifra se eleve todavía más antes de acabar este 2016. En los últimos dos años, es decir, desde que la sociedad Black Toro se hizo cargo de la compañía química leonesa después de un proceso traumático a nivel laboral y social, la plantilla ha crecido ya en casi 40 empleos. El presidente del comité de empresa, José Ronda, cree que la marcha actual de la factoría y el horizonte inmediato ha dado la razon a quienes confiaron en la opción de Black Toro durante el proceso de liquidación.
Teniendo en cuenta los precedentes inmediatos de Antibióticos, Ronda cree que actualmente se puede hablar de una situación de "estabilidad" en el seno de la compañía, con inversiones comprometidas que se cumplen y que terminan en incremento y consolidación de plantilla.