Rulli:"Hay que sacar tres puntos para vernos arriba"
El portero argentino da el susto en Zubieta al no completar el entrenamiento por unas molestias en los isquiotibiales. "Tranquilidad, mañana entrenaré" asegura el portero realista ante el partido ante el Espanyol
San Sebastián
El portero Gero Rulli no ha podido completar la sesión matinal en Zubieta debido a unos problemas en los isquiotibiales y tras consultar con los médicos del club, ha decidido retitarse a los vestuarios.
Susto y preopcupación en la portería blanquiazul, tras la baja del suplente Toño Ramírez por un esquince acromioclavicular en su hombro derecho, producido en el partido amistoso del pasado sábado en Vitoria y que le olbligará a descansar al menos durante un par de semanas. El único portero sin problemas fisicos es el lasartearra Ander Bardají.
Tras el entrenamiento ha comparecido el propio Gero Rulli que ha quierdio restar importancia a esta molestias:.
Mensaje tranquilizador
«El entrenamiento fue bastante duro y acabe un poco cargado. Ya había hecho todo lo que teníamos planeado hacer con el míster y fue una decisión consensuada entre todos», Mañana entrenamiento normal y cero preocupación"
Partido ante el Espanyol:
"Se trata de un equipo que «convierte muchos goles y al que le marcan muchos goles. Creo que será un partido abierto en el que habrá que jugar con la inteligencia con la que se jugó en el Sadar y supone una linda oportunidad para sumar tres puntos y verse arriba en la tabla"
Confianza en la actual plantilla
«Si bien a algunos les hubiese gustado tener más cantidad de refuerzos, para nosotros está perfecto así porque nos conocemos. Los que han venido vivinieron para sumar y mejorar el equipo. Es buena señal el hecho de que no se haya ido mucha gente y sigamos los que estábamos».