Un desprendimiento obliga a cortar el acceso a las calas de Bolnuevo
Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias informan que los servicios municipales de Mazarrón están analizando y valorando la situación
Murcia
Los servicios de emergencias del Ayuntamiento de Mazarrón trabajan desde primera hora de esta mañana señalizando el camino que va desde Bolnuevo a las calas de Bolnuevo, el cual ha quedado obstruido e impracticable a consecuencia de un desprendimiento de rocas ocurrido la pasada madrugada. No ha habido que lamentar daños personales.
El 1-1-2 recibía la llamada de un vecino comunicando el suceso a las 6:57 horas de la mañana. Al lugar acudió la Policía Local, que confirmó el hecho, y posteriormente, patrullas de la Guardia Civil, miembros del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Mazarrón y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.
Tras comprobar que no había víctimas, se ha procedido al corte de tráfico y su señalización del camino. Técnicos municipales evalúan el alcance del desprendimiento.
Juanjo Asensio
Matinal Hoy por hoy en la Región de Murcia.