SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Los compromisos internacionales de los jugadores del Valencia

Ocho son los futbolistas que participan estos días con sus selecciones: Gayà, Santi Mina, Munir, Abdennour, Nani, Cancelo, Ryan y Bakkali

Sefutbol

Valencia

Tres valencianistas se encuentran concentrados con la Selección Española sub-21: Gayà, Santi Mina y Munir que consiguieron una victoria cómoda por 6-0 ante San Marino en el partido clasificatorio para el campeonato europeo de Polonia.

El delantero recientemente fichado procedente del FC Barcelona consiguió un doblete ante un rival que apenas puso oposición mientras el atacante vigués hizo el 4-0. El lateral de Pedreguer no tuvo ocasión de disputar ni un solo minuto. La 'Rojita' se medirá a Suecia el lunes 5 de septiembre a las 18:45 h. en un choque decisivo para lograr la clasificación para el europeo.

Por otro lado, los portugueses Joao Cancelo y Nani también golearon a su rival, Gibraltar, al que no le dieron opciones en ningún momento. Victoria por 5-0 con un gol para cada uno de los futbolistas blanquinegres aunque ahora ya están pensando en el encuentro clasificatorio para el Mundial 2018 ante Suiza a las 20:45 h.

El central tunecino, Aymen Abdennour, compite en la Copa África con su selección en un encuentro que se disputará el domingo a las 19:30 h. ante Liberia.

Mathew Ryan también ha sido convocado con el combinado nacional de Australia que se impuso por 2-0 ante Irak y ya está preparando el segundo enfrentamiento clasificatorio para el Mundial 2018 ante Emiratos Árabes el martes 6 de septiembre a las 17:30 h.

Por último, Bakkali se mide con Bélgica Sub 21 ante Malta, este viernes a las 18:00 h. en un partido correspondiente a la fase de clasificación para el Campeonato de Europa. El martes a las 18:45 h. volverá a jugar ante la República Checa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00