Una experiencia multitudinaria para Miguel Alberto López, predicador del novenario 2016
El párroco de Nuestra Señora de la Asunción predica desde el pasado 29 de agosto y hasta el 6 de septiembre las novenas dedicadas a la Virgen de Riánsares

Miguel Alberto López / CADENA SER

Tarancón
Miguel Alberto López es el predicador del novenario en honor a la Virgen de Riánsares que el lunes comenzó en la iglesia parroquial de la Asunción. Transmitir la palabra del Evangelio dedicada a María es la finalidad del sacerdote que está a punto de cumplir un año al frente de esta parroquia en Tarancón.
Organizadas por la Hermandad de la Virgen de Riánsares, las novenas congregarán a centenares de personas de manera diaria en la iglesia hasta el 6 de septiembre. Como es tradición, es una celebración religiosa destinada a preparar a los fieles de cara al 8 de septiembre, día de la patrona. Participan grupos y hermandades en su preparación y este año cuenta con Miguel Alberto López, párroco de la Asunción, como predicador. El sacerdote ha contado en los micrófonos de Radio Tarancón que la experiencia está siendo satisfactoria y ha destacado la alta respuesta de público que está teniendo la ceremonia este 2016.
Entrevista a Miguel Alberto López, párroco de Nuestra Señora de la Asunción
05:36
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles