EL BNG quiere que los políticos regresen a la mesa de compras
Lugonovo lamenta que se hayan quedado fuera hosteleros lucenses
Lugo
El portavoz del BNG - Asambleas Abertas, Rubén Arroxo, anunció que llevará a pleno una proposición para pedir que los grupos políticos vuelvan a tener presencia en las mesas de contratación en las juntas de compras.
Este es, a su juicio, el modo de evitar "lo que pasó con las casetas del pulpo" que "refleja la falta de transparencia que existe en el ayuntamiento".
Rubén Arroxo, portavoz del BNG en el Ayuntamiento de Lugo (31/08/2016)
00:38
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
"Durante el periodo que llevamos de mandato se ha debatido a respeto de la necesidad de una mayor transparencia en las instituciones públicas, que garantice un funcionamiento más justo y más controlado de las ejecuciones del gobierno", advirtió.
Lugonovo
Lugonovo ha lamentado que la oferta económica de los hosteleros lucenses fuese insuficiente para mantener la gestión de las casetas del pulpo los próximos cuatro años.
"Es una pena que la ley de contratación pública prime los criterios económicos sobre otros factores que son igualmente importantes y que también deberían ser tenidos en consideración", subrayó el portavoz, Santiago Fernández Rocha.