Un punto negro en la seguridad vial de Monóvar
En la C/. Luis Batlles se suceden los accidentes de tráfico por exceso de velocidad

El conductor de un coche turismo colisionó contra el vehículo que aparece en la imagen, desplazándolo varios metros. / Cadena SER

Elda
Este pasado domingo, sobre las nueve de la mañana, un conductor perdió el control de su coche debido al exceso de velocidad y acabo arrastrando varios metros a otro turismo que se encontraba aparcado en la c/ Luis Batlles de la localidad de Monovar. El conductor se dio a la fuga, aunque horas más tarde fue localizado por la policía local. Se trata de un joven del municipio, conocido por sus numerosas fechorías.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Salvador Giménez, concejal Polcía de Monóvar
En esa calle la circulación está limitada en todo el tramo a 30 kilómetros, pero los conductores ignoran la señalización y aprietan el acelerador. El concejal de Tráfico, Salvador Giménez, reconoce que debido a sus características la c/ Luis Batlles se ha convertido en un “punto negro” en lo que a seguridad vial se refiere. De ahí que por parte del Ayuntamiento se estudiaran las medidas a tomar.

Salvador Giménez, concejal de Policía de Monóvar / Cadena Ser

Salvador Giménez, concejal de Policía de Monóvar / Cadena Ser
La Junta Local de Seguridad aprueba el Plan de Seguridad de las Fiestas Mayores
La Junta Local de Seguridad ha celebrado una reunión de trabajo para abordar de manera conjunta y coordinar los dispositivos de seguridad y tráfico que se requieren de cara a las próximas fiestas. 17 Policías Locales, Guardia Civil y Policía Autonómica velaran por la seguridad de los monoveros y visitantes. Sobre todo se vigilaran los alrededores y accesos a las barracas. Las fiestas patronales en honor a la Mare de Déu del Remei se celebraran del 6 al 10 de septiembre.