El Elche C.F. cae 3-1 ante un Girona que fue claramente superior
Guillermo firmó el gol ilicitano y Mandi sufre una lesión que puede ser grave
Elche
Al Elche C.F. le salió todo mal en Montilivi ante un gran Girona. Una derrota sin paliativos, una sensación clara de inferioridad, y por si fuera poco, el medio centro Mandi se retiró lesionado al filo del descanso con gestos indudables de dolor. Nino le sustituyó.
El técnico franjiverde, Alberto Toril, reconocía después del encuentro que "hay preocupación porque la lesión de Mandi puede ser grave". Ahora sólo queda esperar las pruebas médicas para precisar el diagnóstico. Ojalá todo quede en un susto. La baja del canario sería un duro revés.
El conjunto gerundense sentenció el choque en una primera mitad notable. Borja García y Portu dejaron un 2-0 muy adverso para el Elche al descanso. El equipo de Toril mejoró en la segunda parte, pero no le alcanzó para poner en apuros a su rival.
Este Girona que dirige Pablo Machín tiene muy buena pinta. En una contra sentenciaron el encuentro con un gol de Longo a pase de Portu para poner el 3-0. Ya en el minuto 91 Guillermo firmó el gol del honor del Elche al rematar un pase de Nino. El 3-1 final refleja la superioridad de un gran Girona.