Deportes
Deportivo

Garitano se guarda las espaldas con Lucas

Convoca para el Betis a dos jugadores de más en la citación por la posible marcha del jugador a la Premier.

A Coruña

Gaizka Garitano se guarda las espaldas ante la posible marcha de Lucas Pérez y hace una convocatoria con dos jugadores de más por si se cristaliza la salida del delantero rumbo a la Premier. Mientras el Dépor ha logrado atar a Sidnei y hacerse con él en propiedad, blindándose de que el fondo de inversión de Jorge Mendes logre colocarlo en el Valencia, la tensión y dudas con Lucas Pérez permanecen activas. Esa incertidumbre y el constante cambio que se produce con el paso de las horas, han hecho que Garitano haya sido precavido al citar a 20 jugadores en lugar de los 18 que pueden formar una convocatoria.

"El Depor seguirá si se marcha, Seguiremos peleando y jugando. No nos vamos a retirar de la competición", explicó el mister ante los medios. Y es que la gran dificultad para Garitano en esta semana ha sido aislar a los jugadores y al cuerpo técnico del ruido producido por las ofertas por Sidnei y por Lucas, sus dos jugadores más destacados. "Nosotros sólo pensamos en el partido y en mi cabeza sólo está la palabra Betis", explicó el entrenador. La expectación mediática y de aficionados ha sido enorme en la última sesión de entrenamiento antes del duelo de Sevilla. Todos los focos apuntaban, sobre todo, a Sidnei.

El delantero estuvo nervioso durante el entreno. Se le veía, inquieto, hablando constantemente con todos sus compañeros, haciendo muchas bromas o movimientos constantes. Al finalizar la sesión preparatoria, Lucas les dijo a los aficionados a los que les firmó autógrafos que se acercasen a él "que mañana saldréis en el AS", sabiendo la gran expectación mediática en torno a él.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00