Antonio Martínez vuelve a caer
El capitán de la Cultural sufre una lesión en el cuádriceps y, a la espera del diagnóstico, está descartado para el choque de El Toralín. Martínez apenas realizó la pretemporada con sus compañeros.
León
Una nueva lesión muscular amenaza con apartar al capitán de la Cultural del esperado duelo de rivalidad ante la Ponferradina. Antonio Martínez se retiró del entrenamiento en Puente Castro con evidentes síntomas de dolor en el cuádriceps de la pierna izquierda.
El jugador madrileño se puso en manos de los especialistas del club que deberán valorar el alcance de la lesión. Martínez pasa a la enfermería como ya sucedió durante buena parte de la preparación, en ese caso por una lesión en el abductor. Por este motivo se perdió numerosas sesiones y solo participó en dos choques de preparación, el debut en Verín y el último en La Bañeza.
Las bajas acumuladas obligaron a De la Barrera a alinear al centrocampista en el partido inaugural del campeonato, a pesar de no estar en su mejor estado de forma. Martínez jugó los 90 minutos y apuntaba al once en El Toralín, pero ahora su vacante será ocupada por Mario Ortiz.