Xisco: 'Saldremos a darle una alegría a la afición'
Después del mal sabor de boca tras la derrota en Estella, la Ponferradina encara ya el derbi del viernes contra la Cultural en el que será el primer partido de liga en casa

Xisco Campos en la rueda de prensa del martes en el Toralín / Radio Bierzo

Ponferrada
El propio jugador blanquiazul Xisco Campos reconocía este martes en rueda de prensa el malestar por la derrota en el primer partido pero valoraba el trabajo y la voluntad del equipo, con buenas sensaciones pero sin suerte de cara al gol. Las condiciones del campo pudieron influir pero el conjunto deberá adaptarse a las situaciones que se le presenten e ir creciendo en esos lances, ha dicho Xisco.
Ahora toca el enfrentamiento contra la Cultural en lo que será un partido con especial motivación ante un equipo que también se ha reforzado y presenta un buen plantel, en el que será además el primer partido en casa y donde asegura que saldrán a darle una alegría a la afición.
El central de la Ponferradina se ha referido también al lance que tuvo con algún espectador durante el partido contra el Izarra, algo que considera sin importancia y dentro de la dinámica de los partidos, especialmente en una categoría donde las condiciones del campo y la cercanía de las gradas hacen más aguerridos los encuentros. Así, Xisco ha echado mano del recurrente: 'lo que sucede en el campo, se queda en el campo', para quitarle hierro al asunto.